Cáncer - Viernes 16 de diciembre: Estás demasiado sensitivo

Deja atrás las vacilaciones y lánzate a disfrutar lo que la vida te está ofreciendo ahora. No te intimides por lo que te digan las gentes conflictivas.
16 Dic | 12:00 AM EST

Este viernes sigue tus premoniciones. Si te sientes inspirado a comenzar algo, ya bien sea un viaje, una relación o un trabajo nuevo espera un poco hasta que termine esta semana y pide tiempo. No arriesgues una relación estable por algo que verdaderamente no vale la pena, ni te empecines en lo que solamente te traerá dolores de cabeza. Es hora de poner tus ojos en la persona correcta y dejar a un lado los caprichos. Estarás evaluando lo que te conviene o no. Mucho cuidado a la hora de tomar decisiones importantes.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en el signo de Virgo y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. ¿Tuviste problemas en tu relación sentimental? No culpes a los demás  y analiza bien tu manera de actuar cuando tienes una relación. ¿Eres demasiado celoso, posesivo, exigente? Estudia tus reacciones y mejóralas, ahí está la clave.

Salud

La posición de tu regente, la Luna, en este viernes puede afectar los líquidos del cuerpo y como hoy está ocurriendo ese aspecto planetario con tu regente podrías tener dificultades si padeces de los riñones o la vejiga. No hagas nada que desequilibre tu salud.

Trabajo

Este es un fin de semana muy positivo porque recibes noticias de quien ahora te está conectando con un trabajo mejor remunerado del que ahora tienes. Una llamada telefónica o un correo electrónico será el inicio del cambio positivo en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

No comentes tus planes económicos con extraños y no te dejes llevar a situaciones extremas por los nerviosismos de personas ansiosas que temen perder dinero y en su ansiedad te envuelven a ti también en sus asuntos poco claros.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:25am y 12:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 13 y 33