Cáncer - Viernes 15 de marzo: No existen imposibles

Hay un toque feliz en tu horóscopo asociado con un viaje o una invitación social que va a colocarte en el camino de la fortuna

Amores que se materializan, se realiza lo que has estado deseando

Es tu día de salidas y movimientos, pero también de ciertas inseguridades afectivas que podrían causar resquemores o celos, reservas y sospechas si dejas que estos impulsos te dominen y no obras con razón y prudencia. Felizmente, el tránsito lunar actual, tu regente en el signo de Tauro, que es muy afín contigo, te ayuda a consolidar tus sentimientos y poner los pies sobre la tierra, se acrecienta tu entusiasmo y te sobrepones a cualquier pensamiento nostálgico o triste. Obra con sensatez.

Amor

La Luna continúa transitando por Tauro donde entró ayer jueves a las 2:09 pm hora del Este de EU. Quizás no sepas exactamente lo que deseas en términos sentimentales y te sientas algo confundido. Antes de comprometerte en una nueva relación explora tus emociones y consulta con tu Ser Interno. No prometas nada que luego no podrías cumplir como deseas.

Salud

Armoniza bien tu ritmo de vida cotidiano combinando los ejercicios con la correcta alimentación y el descanso. Si procedes de esta forma estarás haciendo lo más adecuado para mantener tu salud y la buena forma física. Maneja tu tiempo a tu favor y haz lo que te indica tu intuición.

Trabajo

Este viernes es un día adecuado para establecer nuevos contactos laborales con otras personas, revisar la prensa, investigar posibilidades de empleo y reorganizar tu vida de modo tal que puedas estar en este mes de marzo haciendo el trabajo que más te agrade, si acaso lo que haces no te agrada del todo.

Dinero y fortuna

Escucha con atención un consejo que te dará un amigo experimentado en cuestiones de negocio. Será muy valioso a la hora de ayudarte a invertir un dinero y poner en marcha tus finanzas nuevamente. No te impacientes, aunque ahora estés algo apretado económicamente todo mejorará muy pronto porque tu signo atrae el dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del día de hoy 15 (1+5=6) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 12:30am, 3:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6, 14, 26 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!