Cáncer - Viernes 15 de julio: Tu realidad es muy prometedora

Aclaras un malentendido con un amigo susceptible que se ha alejado de ti por cuestiones de poca relevancia. Este plenilunio te está impulsando a las aventuras excitantes.

Dentro de pocos días estarás asumiendo nuevas responsabilidades y tareas que te pueden poner algo ansioso o nervioso pensando que no podrás cumplirlas a cabalidad. ¡Nada de eso! Todo es posible para ti si antes de actuar analizas cada situación individualmente. Una inspiración creativa te ayudará a persuadir a quienes pueden darte el dinero necesario para iniciar un negocio por cuenta propia. Las relaciones establecidas en este período de plenilunio en tu ciclo de cumpleaños serán muy productivas.

Amor

Hoy tenemos plenilunio, o sea, Luna llena a las 1:40 am, hora del Este de EU. Posteriormente la Luna entra en Acuario. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. En medio de todos los problemas reales que existen en la vida te sientes más tranquilo porque el amor te sonríe. Aunque estés solo o sola, apartado o divorciado de alguien, tu vida interior se revitaliza y las posibilidades del romance están cerca. Recibirás una hermosa prueba de lo mucho que representas para esa persona.

Salud

Estás iniciando un proceso de recuperación celular y si padeces de problemas hepáticos o has sufrido en el pasado de trastornos asociados con el hígado ahora te recuperas totalmente y en este día tu organismo reacciona positivamente.

Trabajo

La onda que te envuelve es de mucho trabajo. Mantén una clara distinción entre tus metas y proyectos inmediatos, o sea, los que debes realizar enseguida, y los mediatos, o los de largo plazo. De esa manera tus esfuerzos no caerán en saco roto y tu trabajo presente tendrá otra perspectiva.

Dinero y fortuna

Una persona que conociste recientemente y tiene contactos comerciales está tratando de establecer un vínculo económico contigo que podría ser beneficioso para ambos, pero antes de comprometerte legalmente en un negocio nuevo consulta con expertos en esos asuntos, y abogados.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 6+7+4= 17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 9:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 17 y 51