Cáncer - Viernes 15 de agosto: Hora de poner todo en orden en tu vida

Es hora de poner todo en orden dentro de tu vida amorosa y sacar adelante los planes que te has impuesto. Más... Por Profesor Zellagro
15 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

No hagas caso a comentarios de personas frustradas y negativas

Por el Profesor Zellagro. Recuperas tu equilibrio y superas esa situación que te inquietaba. Dur ante este ciclo astral descubres la mejor manera de actuar para poner todo en orden dentro de tu vida amorosa y familiar. Se presentará una buena oportunidad para reinvertir en un negocio que una vez funcionó mal, pero ahora se está recuperando económicamente. Obsérvalo todo detenidamente, sin precipitaciones. Una persona muy conflictiva puede estar creando problemas en tu entorno, mejor no la sigas el juego porque eso sería perder tiempo y energía en algo inconsecuente.

Amor

Hoy viernes la Luna, que es tu regente, entra en Tauro a las 10:59 am, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito directo de Mercurio por Virgo. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si los resultados que estás obteniendo no son los esperados a la hora del amor, habrá llegado el tiempo del cambio. Tu nueva forma de actuar sorprenderá a todos y atraerás a esa persona a tu lado.

Salud

Podrías recibir indicaciones contradictorias cuando acudas al médico debido a la incidencia de la Luna en tránsito. Si no prestas la debida atención podrías salir confundido de la consulta y cometer errores.

Trabajo

No dejes que las preocupaciones te impidan pasar un buen rato junto a los tuyos ni arrastres los problemas del trabajo a tu familia. Disfruta tu descanso sobre todo este fin de semana próximo pues de lo contario tu salud se resquebrajaría.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad