Cáncer - Viernes 14 de septiembre: Alguien busca tu compañía

Si dejas que otros manipulen tu tiempo te olvidarías de vivir y debes tener presente siempre que la vida no es para vivirla una sola vez, sino cada día
14 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este fin de semana tu paisaje emocional se dibuja de una forma totalmente nueva, diferente, intensa. Si acabaste de recibir una nueva tarjeta de crédito o estás en posesión de un dinero extra no corras enseguida a la primera tienda para gastarlo. Es hora del olvidar el pasado, abrirte al futuro y lanzarte con decisión a una aventura pasional nueva, especialmente si estás libre en estos momentos.

Amor

Hoy viernes la Luna estará vacía de curso desde las 12:14 am hasta las 4:31 am que entra en el signo de Virgo. Entérate de qué significa este período de tiempo haciendo clic aqui. Lo que necesitas para transformar tu relación en algo vibrante y hermoso es no traer al presente ningún recuerdo pasado triste sino crear condiciones para una noche de amor.

Salud

Este es un día de mucho ajetreo desde temprano en la mañana así que tómalo con calma para evitarte complicaciones y no agobiarte de manera excesiva. Tu signo es saludable, pero si no te ayudas a ti mismo tendrías problemas. Haz clic aquí y te enterarás de muchas cuestiones relevantes asociadas con tu salud.

Trabajo

Deberás adaptarte a los cambios que están ocurriendo ahora en tu vida laboral, tanto de horarios como de nuevos jefes, administración o condiciones de trabajo. Si te sientes inquieto o inquieta practica la meditación, y verás como te ayuda.

Dinero y fortuna

Este no es el ciclo del derroche y el despilfarro sino de la serenidad presupuestaria. ¡Resiste la tentación de adquirir nuevas tarjetas de crédito que te lleguen en el correo, rompe esas invitaciones!

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 5+9+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 9:00am, 2:10pm y 6:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 15, 23, 32 y 41

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!