Cáncer - Viernes 14 de noviembre: Harás lo que parecía muy difícil

Recuperarás el tiempo perdido y conquistarás nuevamente el espacion sentimental que te pertenece. Más... Por Profesor Zellagro

Evita las acciones tomadas bajo situaciones estresantes

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este viernes continúa el tránsito de la Luna, tu regente, por el signo Leo. Estamos en la fase cuatro menguante de la Luna y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu figura se envuelve con un aura subyugante y cautivas a todos con tu carisma y el encanto de tu personalidad.  Aprovecha esta energía amorosa que ahora te rodea para declarar lo que sientes a quien parecía muy difícil de conquistar. No hay límites a tu fuerza de voluntad ahora que la Luna transita por el elemento fuego.

Salud

Hay un equilibrio armónico en tu horóscopo asociado con tus problemas de salud si padeces de insomnio, pero ¡cuidado con los somníferos!. Felizmente,  si orientas adecuadamente tu energía en ese sentido lograrás buenos resultados sin mayores complicaciones.

Trabajo

Escucha tu voz interior. Haz un lado las primeras impresiones y apariencias y no te predispongas frente a un nuevo jefe o administrador en tu empresa. Verás como dentro de poco tiempo ambos se convertirán en buenos amigos y tu relación laboral será más que promisoria.

Dinero y fortuna

Este día se precisa agudizar tu sentido empático y tacto social. Evade con tacto las situaciones comprometedoras si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada