Cáncer " Viernes 14 de febrero: Día de mucho movimiento y alegría

Es tu día de la paciencia, de comprender los errores pasados y enfrentarlos con una nueva óptica. Más... Por Profesor Zellagro

Estás en una onda de excitación, desconocida para ti

Hay una onda de excitación a tu alrededor que se extiende a todos y a todo lo que en un momento determinado se pone en contacto contigo durante este ciclo tan importante que te encuentras atravesando. Canaliza esos impulsos de una manera constructiva y coopera con ellos haciendo algo que ayude a todos a mejorar la casa, y a devolver la armonía y felicidad al hogar. Es un buen día para evaluar lo que has estado haciendo con tu vida y tomar las medidas adecuadas para enmendar errores.

Amor

Hoy, día del Amor, la Luna, tu regente, te regala el plenilunio. Hay Luna llena en el elemento fuego. Ante una circunstancia emocional inesperada debes actuar con madurez y no dejarte arrastrar por sentimientos revanchistas o de venganza personal. Si alguien traicionó tu amor o tu amistad no gastes un minuto pensando en eso.

Salud

Estás en una posición mucho más realista con respecto a tu salud así que no te preocupes innecesariamente por algunos de esos síntomas menores que estás experimentando y te crean ansiedad. Tu organismo se recuperará muy pronto.

Trabajo

En estos días, felizmente, se concluyen aspectos laborales que te han preocupado. Las situaciones legales difíciles se resuelven y si estabas esperando algún papel o documento importante para empezar un nuevo empleo, ahora llegan noticias.

Dinero y fortuna

El dinero se está proyectando en tu vida en la forma de un matrimonio o asociación ventajosa. No te sientas mal si la pareja tuya tiene más recursos y la gente piensa que te estás uniendo a ella por interés económico. Eso no es asunto de nadie.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 14=5, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 5+2+7=14=5 pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 3:30am, 8:20pm y 11:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 5, 15, 29 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada