Cáncer - Viernes 13 de mayo: Das un salto cualitativo hacia adelante

Pasa revista a la manera en que estás llevando tu vida sentimental y empieza a borrar de la lista de amistades todas aquellas que solo se te acercan para aprovecharse de ti. Con tu determinación canceriana superarás tus puntos débiles.
13 May 2011 – 12:00 AM EDT

Si te sientes engañado o decepcionado por algo no te dejes arrastrar por ese impulso y contrapesa en una balanza lo que ganarías o perderías en una discusión con tu pareja u otra persona cercana a ti. Sobre todo, si hay niños por medio evita al máximo cualquier disgusto. Obtienes apoyo de amigos y con su estímulo te sentirás más inspirado a seguir adelante con un trabajo por cuenta propia. Hay una buena vibración para las amas de casa que reciben reconocimiento de sus parejas. Este fin de semana promete ser diferente.

Amor

La Luna transita hoy hacia el signo de Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Se acerca tiempo de bodas y uniones. Este es un movimiento lunar muy significativo para ti ya que se trata de tu regente en un signo de aire. Si tienes una relación estable se diversifica, sobre todo gracias a un cambio interior de tu actitud que te permite entender mejor a los demás y moderar un poco tus deseos de imponer a otros tus criterios.

Salud

Es un día ideal para estar en casa tomando jugos y desintoxicándote de manera natural. Si reposas, evitas ingerir alimentos procesados artificialmente, y además consumes una buena cantidad de legumbres frescas verás lo bien que te sientes.

Trabajo

Dedica tus energías mentales a pensar la mejor manera de hacer un trabajo con menos esfuerzo y con mayor productividad. Es hora ya de iniciar algún negocio por tu cuenta que te ponga en el camino del éxito y te ayude a salir de tus deudas.

Dinero y fortuna

Este viernes tu sentido concreto de ver la realidad podría oscurecer tu intuición e impedirte ver las cosas que están sucediendo a tu alrededor desde el punto de vista síquico. Si observas mejor, descubrirás potenciales y una forma nueva de hacer dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es 4, o sea, la suma del día de hoy (13=4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de mayo del 2011 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 5:20am y 10:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11 y 40.