Cáncer - Viernes 13 de junio: Evita confundir tus percepciones

Comprueba los hechos antes de lanzarte a lo desconocido, no se trata solamente de creer, sino de saber. Más... Por Profesor Zellagro
13 Jun | 12:00 AM EDT

Más importante que creer, es saber, no lo olvides

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Es viernes 13 y la Luna entra en el signo de Capricornio a las 12:05 pm hora del Este de EU. Los planetas que están retrógrados son Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. El fin de semana se proyecta muy interesante con el tránsito de tu regente, la Luna, a tu signo opuesto. Este movimiento te ayuda a pisar terreno firme en el amor y empezar a considerar un cambio en el sentido que lleva tu relación sentimental.

Salud

Muchas veces te has dejado influir por quienes se te acercan con comentarios de salud hipocondríacos y luego te has sentido mal por haberte sugestionado pensando que estás sufriendo algunos de esos padecimientos. Ahora reaccionarás con más madurez.

Trabajo

Tus intereses personales marchan a tono con tus inquietudes laborales lo cual es formidable puesto que te ayudará a concentrar tu atención en lo que vale la pena sin descuidar otros factores que son importantes para tu desarrollo profesional.

Dinero y fortuna

En estos momentos puedes estar algo apretado en tu economía lo cual, lógicamente, te preocupa, sin embargo, hay muy buenas noticias en ese sentido ya que al acercarse tu ciclo de cumpleaños, en unos días, tendrás los recursos que ahora te faltan.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada