Cáncer - Viernes 13 de febrero: Una entrega amorosa definitiva

Estarás frente a una persona que desde el primer momento impactará tu vida afectiva en todo. Más... Por Profesor Zellagro

Una cuestion que parecía muy difícil ahora se aclara

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Sagitario y el único planeta que está retrógrado es Júpiter. El aspecto empático de tu personalidad está acentuado. Esta actitud comprensiva te ayudará a vivir un día feliz lleno de ternura y pasión amorosa.

Salud

Estás algo irresponsable en este día en lo que atañe a tu salud. Evita asumir actitudes de despreocupación sobre todo si conduces automóviles. Tampoco prescindas de las gafas que te protegen de los rayos ultravioletas del Sol.

Trabajo

Haz tu trabajo responsablemente, sin temores, como sueles hacerlo siempre, y no te preocupes de los comentarios que estás escuchando ahora. Lo más importante es actuar según tus principios y sobre todo siguiendo tu sentido trabajador.

Dinero y fortuna

Tus primeros impulsos podrían colocarte en una situación difícil frente a un colega, socio o inversionista ya que tomarían tus palabras al pie de la letra aunque hayas intentado dar a entender otra cosa diferente. No comprometas tu dinero con ellos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada