Cáncer - Viernes 13 de enero: Evita las malas compañías

Lo más acertado es disfrutar este día a tu manera, sin estar pensando tanto en el “qué dirán” y actuar con la decisión característica de tu signo.

Este viernes experimentas un estado de ánimo muy especial. La felicidad que hoy te embarga es el resultado de una unión armónica entre el amor físico y el espiritual. Estás muy próximo a una persona que reúne las condiciones para lograr tu alegría interior y una intimidad estupenda. Si estabas preocupado por tu vida amorosa empiezas a notar un giro altamente favorable en tus relaciones sentimentales. Si estás solo, o sola, disfruta esa soledad creativa porque una decepción te servirá de lección y además de liberación.

 

Amor

La Luna sigue en tránsito por Virgo. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! No vayas a creer todo lo que escuches. El tránsito planetario actual exige que ejerzas una gran dosis de paciencia con tu pareja porque existe la tendencia a las malas interpretaciones, las peleas por motivos pequeños y las discusiones sin sentido. Dibuja una sonrisa en tu rostro y ¡adelante!

Salud

Ten mucho cuidado si vas a un lugar público porque tus defensas están algo bajas y si ingieres alimentos que no han sido preparados de una forma escrupulosa y limpia podrías tener dificultades.

 

Trabajo

No es el momento más oportuno para dejar un empleo o moverte de empresa. Las cosas marchan bien, pero estarán aún mejor según se vayan desarrollando estos primeros días del año y se vayan consolidando muchas asuntos que ahora están algo inestables.

Dinero y fortuna

¿Tu dinero no te esté rindiendo lo suficiente? ¡Calma! Ciertas cosas que ahora te están sucediendo en tu vida económica, si son adversas, no son eternas sino transitorias y en pocos días empezarás a tener soluciones satisfactoriasa tus problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 7:00am, 4:15pm y 6:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 3, 12, 21 y 27