Cáncer " Viernes 13 de diciembre: Aclaras tus dudas sentimentales

Las ondas energéticas que imperan en tu signo Cáncer durante este viernes son muy positivas. Más… Por Profesor Zellagro
13 Dic 2013 – 12:00 AM EST

No hay nada negativo en tu vida amorosa

Este es un período de aclaración de dudas y del restablecimiento de tu paz mental. Muchas cosas que te inquietaban, o no entendías, ya bien sea de tu pareja o una reacción inesperada de un amigo o conocido van quedando totalmente superadas. Espera lo mejor, Cáncer, aún las cuestiones más difíciles se solucionan a medida que transcurre el tiempo. Las circunstancias giran a tu favor y no debes dejar que la impaciencia te cause tensiones.

Amor

Hoy viernes la Luna, tu astro regente, continúa en el signo de Tauro. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Muchas sospechas y temores que albergabas respecto a esa persona que te interesa no tienen base y se apoyan en murmuraciones y chismes. Este descubrimiento te causa mucha alegría pues vuelve a renacer en ti la alegría.

Salud

Aprovecha la energía planetaria que está recibiendo tu signo con el tránsito de la Luna para llenar tus pulmones con oxígeno y practicar ejercicios o caminar, correr, andar en bicicleta y poner a funcionar todos tus músculos.

Trabajo

Hay trabajo extra. Una ocupación que sabes realizar muy bien y en la cual eres experto te ayudará a ganar dinero extra en estos próximos días. Si logras combinar tus horarios de forma tal que no afecte tu vida familiar puedes extender esa ocupación.

Dinero y fortuna

Cerciórate de estar haciendo caso a tus intuiciones y no dejándote arrastrar a situaciones conflictivas en cuanto a lo que tu vida económica se refiere. Ahorra más durante esta etapa no regales el fruto de tus esfuerzos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 3:25pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 24, 32 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimotercer día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada