Cáncer - Viernes 13 de abril: Una ocasión inesperada para celebrar

Lo que ahora ocurra se revertirá de forma positiva en tu vida ayudándote a entender mejor lo que debes hacer para mantener en buen estado una relación.
13 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Cuida más tus expresiones cuando estés junto a tu pareja porque una relación se cultiva con respeto y si falta ese ingrediente entonces algo está funcionando mal. No hay amor posible cuando se ignora este aspecto. Este viernes ocurre el tránsito directo de Marte asociado al movimiento de tu regente, la Luna, por el elemento aire. Esta posición astral refuerza tu intuición y acentúa tu capacidad pragmática, de acción. Un día ideal para firmar un papel legal o iniciar un trámite que pueda darte dinero en el futuro próximo.

Amor

La Luna entra en Acuario este viernes 13 en el que se inicia el tránsito directo de Marte a las 10:53 pm, hora del Este de EU. Se avivan resortes latentes en tu personalidad que te ayudarán a inventar algo excitante y novedoso en tu vida amorosa. Quien esté a tu lado se admirará y sentirá muy satisfecho y querido.

Salud

Si surge algún síntoma desconocido para ti y te inquieta, consulta tu médico, sin embargo, evita las actitudes hipocondríacas y las autosugestiones, no dejes que las personas débiles de voluntad influyan en tu carácter.

Trabajo

¿Surge algo inesperado en tu trabajo? No te agobies, canceriano. Con tu actitud ante la vida y optimismo podrás transformar rápidamente el clima laboral en algo positivo.

Dinero y fortuna

Es hora de cuidar más tus intereses y asegurar debidamente tus propiedades y terrenos a fin de evitarte en un futuro situaciones de pérdida en caso de incendios o desastres naturales. La precaución no está de más.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 4+4+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 8:25pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 17, 25 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.