Cáncer - Viernes 12 de octubre: ¡Decisiones impostergables!

Te sentirás impulsado a tomar decisiones importantes en tu vida económica o laboral. Es necesario que no pospongas nada para mañana

 

Ha llegado el momento de actuar de una manera directa, poniendo a funcionar la intuición de una parte, y la razón de otra, corazón y mente en los dos platos de la balanza. Se activa tu sexto sentido y conoces más de tu Ser interno y de las cualidades internas de quienes están a tu lado. Te mueves dentro de un tono despierto y activo que inclina el rumbo de la corriente hacia ti, tanto en el amor, como en la economía.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo. Hay una cuadratura con Júpiter, entérate de lo que esto significa haciendo clic a continuación: Curso gratuito de Astrología. El amor no siempre se presenta en el lugar donde uno espera y muchas veces nos sorprende inesperadamente. Este viernes todo puede suceder. Prepárate para lo insólito y atrevido, lo que se llama “fuera de serie”.

Salud

Si te cuidas como debes y precaves adecuadamente lo que estás haciendo podrás atajar a tiempo cualquier problema y no tendrá mayor repercusión en tu salud. Si padeces de estreñimiento no te descuides este fin de semana. Todo sobre la salud de tu signo, y mucho más, haciendo clic aqui. 

Trabajo

La energía planetaria de hoy te inspira y confiere una actitud positiva con la cual no solamente conquistarás nuevos amigos en tu trabajo sino podrás sacar adelante planes que estaban estancados y ahora se mueven a tu favor.

Dinero y fortuna

Tus capacidades naturales te están ayudando a obtener mejores posiciones en tu trabajo sin perjudicar a nadie. Tendrás una buena oportunidad de demostrar tu talento y harás una elección acertada en un asunto de dinero.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (10=1) y el año (2012=5), y por tanto: 3+1+5= 9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 2:20am, 3:30pm, y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 22, 29, 38 y 45

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

 

Profesor Zellagro

Visita Mi Página