Cáncer - Viernes 12 de diciembre: ¿Qué hacer en el amor? ¡Lo sabrás!

Tu estupenda intuición te ayudará a definir situaciones y descubrir lo que hasta ahora era una fantasía. Más... Por Profesor Zellagro

Descifrarás señales ocultas que te llegan en tus sueños

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este viernes la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Virgo. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Hay ciertos cambios de escena en estos momentos, por eso no te impacientes si algo no te sale como tienes planeado o si quien menos piensas te deja esperando o no cumple una promesa. Tómalo todo deportivamente, la gente está ahora muy preocupada.

Salud

Si experimentas una recaída o alguna molestia repetitiva en tu organismo lo más probable es que se trate de los últimos embates de un problema de salud que ya está retirándose. Si padeces de trastornos respiratorios te sentirás mejor en todos los sentidos durante estos últimos días del mes de diciembre.

Trabajo

Procura tener adelantado tu trabajo para evitarte complicaciones de última hora. El tiempo que hoy inviertas en ese sentido resultará muy provechoso en el futuro próximo. Sigue la intuición natural de tu signo canceriano y verás como consigues lo que te has propuesto.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir un regalo o sorpresa agradable. Aumenta tu ingreso en una lotería o rifa y el éxito en tus empresas. El azar está ahora muy favorecido. Te encontrarás viviendo una etapa muy intensa dentro de tus asuntos económicos que repercutirá favorablemente en tus asuntos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada