Cáncer - Viernes 12 de agosto: Un toque de entusiasmo en tu vida

Aunque te prometan mucho, no te dejes engatusar ni deslumbrar por las promesas que escuches, fíjate en lo que hacen los demás, más que en las palabras que dicen.
12 Ago | 12:00 AM EDT

Estás demasiado sensible por el tránsito de Marte por tu signo este viernes y esto puede afectar tu relación de pareja. Si te preocupa una situación inesperada conversa y aclárala. Sin embargo, por otra parte, el tránsito de tu regente, la Luna, por un signo de aire refresca tu relación y al mismo tiempo, si estás soltero o soltera te ayuda a definir exactamente lo que estás buscando y alejas de tu lado a quienes no reúnen esas condiciones. Estás rodeado de cambios y transformaciones laborales.

Amor

La Luna continúa en Acuario, Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Un día interesante para el amor, explorar nuevas situaciones, lanzarte a algo atrevido como puede serlo la aplicación del Tantra Yoga con tu pareja. Las circunstancias son felices y en tus manos está el sacarles el mayor provecho posible.

Salud

¡Evita las repeticiones de dosis! Si estás tomando medicamentos delicados anótalos en un papel para no repetir las dosis o mejor compra esas cajitas de plástico donde se separan las pastillas y así no habrá equivocación alguna. No trates de hacer mil cosas al mismo tiempo.

 

Trabajo

Este período es muy excitante y creativo dentro de tu vida laboral. Se presentarán oportunidades de resolver un trabajo difícil y obtener reconocimiento, y dinero, o tal vez ambas cosas. Sigue tus corazonadas y aplica tu talento en lo que realmente vale la pena, no pierdas tiempo en pequeñeces.

Dinero y fortuna

Cuídate de ciertas personas inexpertas que estarán rondándote para proponerte negocios aparentemente buenos, pero que en realidad no son lo que parecen. Guíate por tu experiencia y sentido común canceriano.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (8) y el año (2011=4) 3+8+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 4:50am, 5:15pm y 7:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información. Los números de la suerte para Cáncer hoy son  30  y 44. ¡Te esperamos en Facebook!