Cáncer - Viernes 11 de noviembre: Surgen encuentros muy felices

Se exige de ti una mayor profundidad a la hora de evaluar lo que estás haciendo con tu vida y como llevar adelante tus planes económicos de una manera más precisa.
11 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Un día excitante en el amor y el romance ya que el efluvio de la Luna en tránsito por el elemento aire crea un marco altamente sensible y fluido dentro de tu vida amorosa. No te impacientes porque ciertos asuntos no van a ocurrir inmediatamente, particularmente en el plano laboral donde habrá algunas demoras. Ten cuidado con lo que prometes o con las promesas que te hagan ya que debido a la acción de Júpiter retrógrado podría haber dificultades a la hora de cumplirlas. Actúa prudentemente y no te lamentarás de nada.

Amor

La Luna comienza a transitar por el signo de Géminis a las 3:11 pm, hora del Este de EU, y los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, hoy 11 de noviembre "para saber más sobre este día te invito que hagas clic en el siguiente enlace: (11-11-11). Estás en un ciclo importante para terminar una relación que no te conviene, o para formalizar otra que realmente vale la pena, pero no te precipites aún a tomar una decisión sin estar totalmente seguro de lo que siente tu corazón.

Salud

Este es un fin de semana que marca el inicio de un ciclo de recuperación si has tenido problemas recientes de salud, pero vigila tus ojos porque estás propenso a infecciones ligeras en esos órganos.

Trabajo

Aplica tu sentido del humor y tu intuición proverbial y verás como aún los encuentros embarazosos con compañeros que tienen fama de ser complicados y conflictivos salen bien.

Dinero y fortuna

Recibirás dinero por diferentes vías ya que todo es posible en este ciclo astral donde tu intuición se refina y tu olfato para la economía se agudiza y alerta a medida que tu regente, la Luna, se vaya aproximando a tu signo canceriano.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am y 10:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7 y 30