Horóscopos

Cáncer - Viernes 11 de julio: Recuerdos que te inspiran sentimentalmente

Nuevas sensaciones envuelven a tu signo canceriano en este ciclo de cumpleaños. Más... Por Profesor Zellagro

Un fin de semana en el que habrá de todo, particularmente en el amor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna continúa en tránsito por Sagitario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu elocuencia y facilidad de palabra lo resuelven todo, pues con tu regente en un signo del elemento fuego, y Mercurio, directo tienes, a la comunicación de tu parte.

Salud

Pronto verás como mejoras notablemente de tus padecimientos crónicos. Si tienes que operarte dentro de algunos días todo saldrá bien, no te impacientes, cada cosa en su momento.

Trabajo

No te desalientes por un cambio brusco en tus planes, sigue actuando con responsabilidad y verás los frutos ya que ahora tienes en tus manos las posibilidades que tanto has deseado tener. No habrá obstáculos a tus esfuerzos.

Dinero y fortuna

Estarás abriendo una nueva cuenta bancaria o entrando en un negocio que te dará dinero y seguridad financiera. Lo importante es que aproveches todas las oportunidades que surjan en este ciclo de cumpleaños.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada