Cáncer " Viernes 11 de abril: Un fin de semana de exploración amorosa

Este será tu fin de semana de la exploración amorosa en el que te darás cuenta de muchas cosas. Más... Por Profesor Zellagro

Empiezas a sentir algo intenso por una persona recientemente conocida

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana a pocos días del próximo eclipse de tu regente, la Luna, que ocurrirá el martes 15 de abril, te sentirás cada vez más inspirado a expresar tus sentimientos a una persona recientemente conocida, pero que te impacta fuertemente. Hay nuevas tendencias dentro de tu vida afectiva que te impulsarán a explorar horizontes distintos. Sin embargo, aún no llegó el "gran momento". En cuanto a las cuestiones de dinero no te apresures a gastar lo que te está llegando. Más adelante lo necesitarás.

Amor

Hoy viernes 11 de abril la Luna continúa transitando por el signo de Virgo donde entró ayer a las 5:05 pm, hora del Este de EU. Recuperarás lo que una vez tuviste y pudiste haber perdido para siempre debido a un error, incomprensión o mala comunicación. Felizmente ahora saber qué hacer y qué decir, cómo actuar para sacar adelante tu vida amorosa y ponerlo todo en su sitio. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados.

Salud

Algunos cancerianos y cancerianas se pueden sentir algo desilusionados si notan que a pesar de seguir un régimen no bajan de peso. Tranquilo, si es tu caso. En ese sentido lo mejor es revisar que estilo de vida estás llevando pues posiblemente ahí esté la respuesta.

Trabajo

Estás muy entusiasmado con la posibilidad de un proyecto nuevo que te ayudará a ponerte en el lugar que te corresponde. Una idea surgida al calor del tránsito de tu regente, la Luna, hoy viernes, te inspirará a realizar un cambio en tu rutina a partir de la próxima semana cuando tenga lungar el eclipse lunar del día 15 de abril.

Dinero y fortuna

No te impacientes cuando no tengas en tus manos el dinero que buscas. Poco a poco irás recuperando lo invertido, y aún más. Lo que más importa en este ciclo de la primera quincena de abril es la dinámica que estás aplicando. En estos próximos días estarás muy inspirado, con sueños prometedores que pueden conducirte al sitio correcto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada