Cáncer - Viernes 10 de mayo: La Luna te inspira a realizar algo diferente

Tu regente, la Luna, se está moviendo a un signo del elemento aire, una posición muy favorable para acentuar tu creatividad.
10 May 2013 – 12:00 AM EDT

Un efluvio muy romántico, espera una noche de gratas sorpresas amorosas

Te envuelve un aura de seguridad en ti mismo y de fantasía poética que debes aprovechar para demostrar a la persona amada las cosas de las que eres capaz cuando realmente te interesa alguien. Este será un día movido, y una noche aún con mayor movimiento, donde no faltarán el entretenimiento, la diversión y la alegría, todo lo que necesitas para olvidar circunstancias desagradables momentáneas del pasado. ¡Aprovéchala!

Amor

La Luna, tu regente, entra hoy viernes en el signo de Géminis a las 4:22 pm, hora del Este de EU y en varias latitudes se extiende el efluvio del eclipse solar. Actúa con un sentido realista para disipar las dudas que te asaltan respecto a la fidelidad de tu pareja. Aclara tus sospechas y restablece la confianza mutua. Tal vez hayas sentido herido tu orgullo en el pasado reciente. Olvida las pequeñeces y saldrás adelante en tus asuntos.

Salud

La onda energética que ahora te está envolviendo en este tránsito planetario te inspirará a realizar muchos cambios en tus horarios y a incluir la actividad física, definitivamente, como algo básico en tu agenda.

Trabajo

Las cosas marchan bien en el terreno laboral. Hay una perspectiva promisoria en tu trabajo que está dándote vueltas en la cabeza y posiblemente se materialice, pero no comentes nada hasta no tenerlo todo bien firme y decidido pues podrías estar alimentándote de falsas esperanzas.

Dinero y fortuna

A pesar de no tener ahora el dinero que necesitas podrás pagar tus deudas y salir de tus aprietos económicos pues no faltará quien te ayude a ponerte al día. Además, en pocos días habrá movimientos económicos favorables para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto 1+5+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 10:30am, 3pm, 8:20pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 19, 28, 37 y 42.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Publicidad