Cáncer - Viernes 10 de agosto: Un día excitante, sobre todo en el amor

Este será uno de esos días y noches que no se olvidarán fácilmente ya que te rodea un clima de excitación que penetra todos los aspectos de tu vida
10 Ago | 12:00 AM EDT

 

El tránsito de la Luna por el elemento aire te motiva, te "suelta" la lengua y te anima a decir lo que hasta ahora has callado. Tendrás un fin de semana muy movido socialmente hablando, y también fuera de la rutina. Alguien interesante se pondrá en contacto contigo en una reunión o actividad a la cual serás invitado. Por otra parte hay un toque afortunado en tus finanzas asociado a un dinero extra, un ingreso que va a ayudarte a solucionar lo que hasta ahora era un problema económico para ti.

 

Amor

La Luna, tu regente, entra en el signo de Géminis,  y este fin de semana ocurrirá la "lluvia de estrellas" de las Perseidas. Entérate de todo haciendo clic aqui. Este es un ciclo importante en tu vida amorosa y familiar y no debes escatimar esfuerzos ni tiempo para demostrarle a las personas que amas lo mucho que te interesan. No digas que “no” a una proposición amorosa inesperada porque necesitas un poco de tiempo para pensarla y meditar lo que vas a hacer. 

Salud

El área de la salud se encuentra muy bien acentuada en estos momentos excepto si padeces de afecciones respiratorias en cuyo caso podrías tener algunas complicaciones alérgicas. Vigila tu nivel de azúcar en tu sangre sobre todo si padeces de diabetes.

Trabajo

Tú tienes la capacidad para enfrentar los desafíos, sigue tu intuición y apóyate en tus conocimientos y experiencia previos si te encuentras preocupado por un traslado reciente en tu trabajo o la promoción a una nueva responsabilidad en tu empresa. 

Dinero y fortuna

Vas a descubrir algo extraviado en medio de tus baúles repletos de artículos viejos, o que ya no usas, y te representará dinero en una venta.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (8) y el año 2012=5, y por tanto 1+8+5=14=5, , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 4:30am, 8:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 27, 33, 41 y 48

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!