Cáncer " Viernes 1 de noviembre: Relaciones significativas

Es momento de soluciones y las encontrarás si no dejas que las gentes negativas te envuelvan. Más... Por Profesor Zellagro
1 Nov 2013 – 12:00 AM EDT

Surgen nuevas amistades dentro de tu círculo

Las quejas y las lamentaciones no sirven para nada y solamente traen consigo depresión y ansiedad. Bueno el período planetario actual para los paseos al aire libre, si el tiempo lo permite, o para hacer una actividad física fuerte e intensa. Tu organismo está recibiendo buenas vibraciones en ese sentido y los resultados que obtengas serán provechosos. No te alarmes ni asustes por las nuevas responsabilidades que están surgiendo en tu trabajo ni vaciles a la hora de aceptar una promoción, todo caerá por su propio peso a partir de ahora.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo de Libra, los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Entérate de las predicciones de tu signo, en este mes, haciendo clic a continuación: tu signo en noviembre. Las cosas del corazón marcharán mejor para ti aunque haya habido alguna que otra situación desazonadora. Sabrás como enfrentar exitosamente tu destino sentimental.

Salud

Si surge algún síntoma desconocido para ti y te inquieta, consulta tu médico, pero tampoco exageres ni te alarmes por algo que puede tratarse simplemente de una molestia pasajera sin mayores consecuencias.

Trabajo

Brillarás en cualquier actividad que te propongas realizar, tu trabajo se acentúa de una manera intensa y excitante. Con tu actitud ante la vida y optimismo podrás transformar rápidamente el clima laboral en algo positivo.

Dinero y fortuna

Toma algo recientemente ocurrido como un aviso. Es hora de cuidar más tus intereses y asegurar debidamente tus propiedades y terrenos a fin de evitarte en un futuro situaciones de pérdida en caso de incendios o desastres naturales.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 8:25pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 17, 25 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada