publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Cáncer - Viernes 1 de marzo: ¡Cuidado con las personas negativas!

Cáncer - Viernes 1 de marzo: ¡Cuidado con las personas negativas!

¡No te dejes manipular! Las personas negativas querrán confundirte, pero sabrás hacerles frente con clase e inteligencia

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Separa muy bien un sentimiento noble de ayuda de una manipulación sentimental

La alegría es un sentimiento contagioso, pero la depresión también, y si te pones a escuchar los lamentos constantes de gentes que lo único que hablan es de desgracias, fracasos, problemas y tristezas terminarías como ellos y eso es lo que menos te conviene. Una cosa es tu empatía, sensibilidad, capacidad de dar un consejo y ayudar a todos, y la otra dejarte manipular por quienes no son considerados ni con tu privacidad, ni tu espacio ni tu tiempo.

Amor

La Luna, tu regente, entra en Escorpión -un signo de agua como el tuyo y muy afín contigo- a las 12:34 pm hora del Este de EU. Con este movimiento astral en tu horóscopo vas a estar en la cima de la alegría. Hay regresos de gente que amas mucho a tu lado, y sentimentalmente te sientes dueño, o dueña, de tu destino. Este mes de marzo, que está comenzando hoy viernes, notarás como se arreglan ciertas situaciones equívocas o confusas.

publicidad

Salud

Hoy tienes una incidencia planetaria a tu favor y las actividades físicas están muy bien auspiciadas. Es un día excelente para una competencia. Tu salud recibe una magnífica influencia planetaria que te energiza y garantiza tu éxito. ¡Nada de atolondramientos! Así cuidaras tus músculos y evitarás esguinces y fracturas.

 

Trabajo

Explora algo nuevo en tu sector laboral. Empezarás a interesarte por una afición que te mantendrá activo en tus ratos libres. Aunque ahora implique un gasto extra, te ayudará a resolver ingresos extras en una ocupación adicional exitosa. Muchas veces donde menos piensa encuentras un propósito y tu destino laboral.

 

Dinero y fortuna

Es muy probable que estés pensando mudarte, comprar o rentar casa, o empezar un trabajo distinto. Todo está bien auspiciado y se auguran desarrollos favorables. Simplemente haz las cosas sin precipitarte, en su justo tiempo, y así podrás contrarrestar cualquier demora surgida por el tránsito retrógrado de Mercurio.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1- es decir, el resultado de la adición del día 1 con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de marzo del 2013: 1:15am, 3:10am, 6am, 2pm y 8:10pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7, 20, 30 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad