Cáncer - Viernes 1 de marzo: ¡Cuidado con las personas negativas!

¡No te dejes manipular! Las personas negativas querrán confundirte, pero sabrás hacerles frente con clase e inteligencia
1 Mar 2013 – 12:00 AM EST

Separa muy bien un sentimiento noble de ayuda de una manipulación sentimental

La alegría es un sentimiento contagioso, pero la depresión también, y si te pones a escuchar los lamentos constantes de gentes que lo único que hablan es de desgracias, fracasos, problemas y tristezas terminarías como ellos y eso es lo que menos te conviene. Una cosa es tu empatía, sensibilidad, capacidad de dar un consejo y ayudar a todos, y la otra dejarte manipular por quienes no son considerados ni con tu privacidad, ni tu espacio ni tu tiempo.

Amor

La Luna, tu regente, entra en Escorpión -un signo de agua como el tuyo y muy afín contigo- a las 12:34 pm hora del Este de EU. Con este movimiento astral en tu horóscopo vas a estar en la cima de la alegría. Hay regresos de gente que amas mucho a tu lado, y sentimentalmente te sientes dueño, o dueña, de tu destino. Este mes de marzo, que está comenzando hoy viernes, notarás como se arreglan ciertas situaciones equívocas o confusas.

Salud

Hoy tienes una incidencia planetaria a tu favor y las actividades físicas están muy bien auspiciadas. Es un día excelente para una competencia. Tu salud recibe una magnífica influencia planetaria que te energiza y garantiza tu éxito. ¡Nada de atolondramientos! Así cuidaras tus músculos y evitarás esguinces y fracturas.

 

Trabajo

Explora algo nuevo en tu sector laboral. Empezarás a interesarte por una afición que te mantendrá activo en tus ratos libres. Aunque ahora implique un gasto extra, te ayudará a resolver ingresos extras en una ocupación adicional exitosa. Muchas veces donde menos piensa encuentras un propósito y tu destino laboral.

 

Dinero y fortuna

Es muy probable que estés pensando mudarte, comprar o rentar casa, o empezar un trabajo distinto. Todo está bien auspiciado y se auguran desarrollos favorables. Simplemente haz las cosas sin precipitarte, en su justo tiempo, y así podrás contrarrestar cualquier demora surgida por el tránsito retrógrado de Mercurio.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1- es decir, el resultado de la adición del día 1 con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de marzo del 2013: 1:15am, 3:10am, 6am, 2pm y 8:10pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7, 20, 30 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad