Cáncer - Viernes 1 de julio: Estás en un tono de inspiración

No des fácilmente tu brazo a torcer en una cuestión de dinero o trabajo porque siempre podrás pedir más y exigir lo justo. El amor y la fortuna están tocando de cerca tu corazón en este ciclo de cumpleaños.

Estás en tu ciclo de cumpleaños e iniciando un mes promisorio así que no deseches nada, todo tiene su causa, y su efecto. Si estás pensando cambiarte a un empleo mejor pagado o con horarios de trabajo más flexible este es un día adecuado para revisar de arriba a abajo las secciones de clasificados en los periódicos o la Internet, y trazarte un buen plan. ¿Esperas un dinero que debido a ciertos papeleos se demora un poco? Hay buenas noticias. Se mueven resortes económicos positivos que atraerán hacia ti la prosperidad.

Amor

La Luna sigue en tu signo, Cáncer, al comenzar el mes de julio, hoy es el día del eclipse solar. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Se espera mucho de ti, ten paciencia. No te exasperes si tu pareja es demasiado celosa pues con la tónica planetaria existente hoy todos piensan que debes dar y hacer más de lo que realmente puedes. Conversa y encontrarás soluciones.

Salud

El acento de tu signo hacia cuestiones de salud hoy rinde beneficios y empiezas a recuperarte de algún problema reciente. Estás en un período de convalecencia y mejoría. Aprovéchalo este día general haciendo un reposo adecuado en tu casa.

Trabajo

Podrás resolver un litigio legal en estos días. Si has planteado una demanda laboral o estás esperando una solución de un problema en tu trabajo las perspectivas son muy favorables. Hoy recibes buenas noticias al respecto y tu semana se agiliza.

Dinero y fortuna

Para lograr tus fines económicos deberás hacer ciertos ajustes en tus gastos y presupuesto. Tal vez debas posponer un viaje próximo y esperar a tener mejores condiciones. Todo puede hacerse a su tiempo, y sabrás como emplear tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 1+7+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 12:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡Te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11 y 34