Cáncer - Viernes 1 de febrero: Abre tu corazón al amor

El amor te sonríe, pero también es un arma de doble filo. Ten cuidado con esos aires de orgullo y altivez que impresionan a una persona tímida
1 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Una persona muy especial se acerca a tu vida

Alguien desea acercarse a ti, pero está cohibido con el fuerte impacto de tu personalidad y esa especie de aura “secreta” que te están envolviendo en estos momentos volviéndote alguien misterioso. Tal vez te sientas algo culpable por la forma en que has procedido recientemente con un miembro de tu familia o un amigo, pero no te recrimines. Si hubo un error de tu parte, en lugar de lamentarte, ve, repáralo y restablece la armonía.

Amor

Un inicio de mes con la Luna en Libra y la entrada de Marte en Piscis y Venus en Acuario. ¿Soltero o soltera? No por mucho tiempo si pones los pies sobre la tierra y desciendes del pedestal porque hay quien se interesa mucho en ti, pero se siente intimidado y no se atreve a confesar sus sentimientos. Debes dar el primer paso para que se anime.

Salud

Concéntrate en la solución de tus problemas materiales y verás como mejoran tus dolencias. Muchos dolores físicos se derivan de tu estado mental. No podrás resolver unos hasta que hayas puesto en orden ciertos asuntos personales. Procura relajarte, aliviar tu estrés.

Trabajo

Estás sintiéndote algo inseguro o indeciso a la hora de cerrar un negocio. Un acuerdo te está colmando la paciencia, tómalo como una señal de aviso. No te apresures a firmar ningún papel si tienes que colocar dinero tuyo en la gestión.

Dinero y fortuna

Adelante, si te sientes tentado a aplicar una tecnología nueva en tu empresa, cambiar algo que hacías rutinariamente e introducir una novedad. Tu iniciativa es una cualidad muy apreciada por tus colegas y jefes y te dará buenos resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día (1) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 1 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 10:30am, 2:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 17, 28 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad