Cáncer - Viernes 1 de abril: Recuperación económica

La entrada de Marte en el elemento fuego crea una conmoción astral en tu regente, la Luna, que inclina la balanza a tu favor. El dinero  llega finalmente, si alguien te debía alguna cantidad desde hace tiempo.
1 Abr | 12:00 AM EDT

La entrada de Marte en el elemento fuego crea una conmoción astral en tu regente, la Luna, que inclina la balanza a tu favor. El dinero esperado llega finalmente, sobre todo si alguien te debía alguna cantidad desde hace tiempo. Tus cuentas empiezan a ponerse en orden y respiras aliviado. En el plano sentimental se impone hacer a un lado prejuicios arrastrados desde la infancia y acometer con más frescura las oportunidades que están surgiendo en tu vida. El amor te sonríe, pero también es un arma de doble filo.

Amor

Es viernes 1 de abril. Se inicia el tránsito del planeta Marte por Aries a las 11:51 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados, los demás directos, la Luna sigue en Piscis. Podrías sentirte nublado por los celos, pensar que te engañan o ver infidelidades y fantasmas en todas partes. Mucho cuidado porque si te dejas llevar por esas emociones negativas te verías envuelto en situaciones muy conflictivas en tu vida.

Salud

No te empecines en seguir algo que no te conviene en lo absoluto. Si tu salud no está respondiendo eficazmente a un tratamiento es hora de buscar una segunda opinión o un consejo médico independiente. Tienes de tu parte mucha claridad.

Trabajo

Tu panorama laboral se mueve en un sentido positivo. Prepara tus maletas pues se aproxima un viaje. Existe una influencia planetaria que te lanzará a una aventura capaz de combinar placer con trabajo. Tu carrera se verá favorecida.

Dinero y fortuna

No temas expresar tu idea aunque inicialmente te parezca alocada o absurda. Si sale bien todos te van a felicitar y ganarás en el intento, y si no funciona, no habrás perdido nada con probarlo. Tu experiencia previa te ayudará mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto:1+4+4=9, pues en Numerología los números se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 6:15pm, 9:15pm y 11:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 15 y 30