Cáncer - Septiembre 3 de septiembre: Ideas que darán resultados

Tu sensibilidad a veces te coloca en situaciones de desventajas porque esperas que todos reaccionen como tú y olvidas que cada cual es un mundo diferente, que todos viven en sus “burbujas”.

 

Este será un ciclo de "asombro mental". Serás testigo de reacciones que no pensaste procederían de  quienes están a tu alrededor. En cuestiones sentimentales no te precipites a prometer lo que luego te causaría dolores de cabeza pues bajo un estado emocional, o una imagen de primera impresión podrías pensar que estás comenzando a amar, a quien solamente es alguien que aparece y desaparece súbita y efímeramente en tu paisaje afectivo, lo mas parecido a una aventura.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 4:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si tu pareja está algo indecisa o notas que te está escondiendo algo, no pienses lo peor, anímala a hablar y te darás cuenta que no es tan grave como piensas. Una vez que establezcas la comunicación ideal con la persona amada todo fluirá y se aclarará de una manera positiva.

Salud

Estás viviendo en una época de renovación integral en los diferentes aspectos de tu vida. La balanza se inclina a tu favor y con un poco de paciencia lograrás perder esos kilos o libras de más que tanto te preocupan. Insiste y verás resultados.

Trabajo

Cuando pienses en un cambio de empleo no te guíes únicamente por tus emociones sino analiza de manera más calmada todas las opciones. Este no es un buen ciclo para cambiar de trabajo o dejar la actividad laboral que desempeñas.

Dinero y fortuna

El azar está de tu parte y posiblemente haya dinero en un juego lícito el cual se corresponde con un sueño premonitorio. Este fin de semana, más que otras veces, deberás prestar mucha atención a las señales, coincidencias aparentes y casualidades que surjan.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 3+9+4= 16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de los EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am y 10:20pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11 y 47.