Cáncer - Sábado 9 de junio: Procede con determinación y triunfarás

El movimiento de tu regente en tu mismo elemento te ayudará a verlo todo con un tono más intuitivo, sensible y empático. Un fin de semana excitante.
9 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

El movimiento de tu regente por un signo de tu elemento te coloca en una nueva situación. Hay ocasiones en que aunque tengas la razón deberás ceder para mantener la armonía y el amor. Siempre hay salidas inteligentes, puedes decir “tal vez tú tengas razón aunque yo no comparto tu forma de pensar”, de esta forma mantienes tu posición y le concedes a tu pareja el beneficio de la duda. Nada de críticas ni señalamientos este día. Vive con alegría.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Piscis a las 2:23 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Inyecta tu relación con algo refrescante y demuéstrale a esa persona amada que continúas siendo ese ser humano espontáneo y lleno de vitalidad que tanto admira.

Salud

Si te sientes mal de salud y alguien te recomienda un medicamento para el cual se necesita prescripción médica no vayas a auto recetarte pues en este ciclo planetario eso no te conviene.

Trabajo

Surgirán ofertas, oportunidades y retos. Debes aceptarlos y asumir tus responsabilidades alegremente. Verás como resuelves tus problemas. Deja atrás las actitudes flojas e indecisas, que no tienen nada que ver con tu intuitivo signo canceriano.

Dinero y fortuna

Hay quienes se sienten incómodos cuando triunfas y tienes éxito en tus gestiones. No te sientas culpable ni dejes que otros influyan en ti. Tú tienes la experiencia, y eso es lo que cuenta. ¡Adelante, te irá bien, no decaigas en tu entusiasmo y dinamismo!

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 9+6+5=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:10am, 3:20pm, 4:15pm, 6:25pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 11, 29 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!