Cáncer - Sábado 9 de febrero: Un día significativo en tu vida sentimental

Este es un día importante en tu vida emocional porque lo que hoy hagas tendrá muchas repercusiones futuras en tu realidad sentimental
9 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Alguien que te inspira mucho se pondrá en contacto contigo

Este sábado pon en marcha ese sexto sentido canceriano que siempre te habla en los momentos que más lo necesitas. Si estabas confundido sentimentalmente este es el tiempo de las reflexiones, la evaluación correcta de tu presente, lo que debes y no debes hacer. Escucha bien los mensajes subliminales que te envía tu cuerpo y descubrirás como puedes mejorar tu salud reposando más. Te llegarán noticias de un trabajo que hace tiempo has deseado tener y pronto podrás ver realizado tus sueños.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en Acuario, y mañana, con el Novilunio, se inicia el Año Nuevo Chino, entérate de todo aquí. Tal vez surja una interrupción en tus planes que te fuerce a tomar una decisión diferente a la que habías pensado relacionada con una salida de fin de semana en la que estaba envuelta la persona que te interesa sentimentalmente. Lo más inteligente es adaptarte a las nuevas realidades.

 

Salud

No te extralimites, canceriano. Ponte un límite a tus posibilidades físicas. Si asistes a un evento o actividad social evita excederte pues durante este ciclo, si eres asmático, estás más vulnerable y propenso a ataques de asma o problemas asociados con la alergia.

Trabajo

Concentra tus esfuerzos en la realización de una tarea y no te des por vencido hasta que la hayas concluido. Si dejas pendiente asuntos laborales para la próxima semana no podrás descansar tranquilo en tu casa y este fin de semana, en lugar de descansar, estarías agobiado.

Dinero y fortuna

Tus esfuerzos darán buenos resultados y tus finanzas mejorarán notablemente a partir de esta etapa que se está iniciando. Alguien asociado con una empresa muy próspera estará poniéndose en contacto contigo para una actividad muy lucrativa que te beneficiará mucho.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de hoy sábado 9 de febrero, es el 8 "para todos los signos, pues se suma el 9, con el mes (2) y el año (2013=6)  y por tanto: 9+2+6=17=8, ya que en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito.   Los números que corresponden a tu signo Cáncer son el: 2, 28, 27 y 49. Las mejores horas (están dadas según las horas del este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 2:10am, 3:20am, 11am, 5pm y 7:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad