Cáncer - Sábado 9 de abril: La ternura se impone

Este fin de semana podrías herir a quien más amas diciéndole algo fuerte o usando palabras duras. Matiza tus observaciones con un toque de ternura y así no tendrás problemas en tu vida sentimental.
9 Abr | 12:00 AM EDT

 

Es importante que no te apresures a juzgar ni a hacer o decir lo que primero te llegue a los labios pues durante este ciclo astral tiendes a obrar de una forma algo impulsiva, dejándote conducir por emociones que te colocarían en una situación comprometedora si son las apariencias las que te guían. Hay quienes son muy fieles y leales a ti y no merecen que les relegues a un segundo plano en tus afectos.

Amor

Este sábado 9 de abril la Luna entra en tu signo, Cáncer, y el planetoide Plutón inicia su tránsito retrógrado uniéndose así a Mercurio y Saturno también en ese movimiento. Los demás planetas están directos. Tu regente está en una posición que requiere mucho tacto social de tu parte para no cometer imprudencias ni lastimar a otros. Procura ser claro, pero sensible, en tus expresiones amorosas porque podrías herir  a quienes amas.

Salud

Estás más fuerte que en otras oportunidades y puedes resistir mejor los ataques de virus y bacterias. Recuerda, no obstante, que tu salud mental es la que determina la reacción corporal. Dedica más tiempo a relajarte y descansar.

Trabajo

Debido al tránsito de tu regente por tu signo canceriano el trabajo doméstico y todo el relacionado con tu casa está bien auspiciado. Te sentirás inspirado al hacer arreglos en tu residencia, cortar la hierba, pintar, componer algún desperfecto y pasarlo bien en familia.

Dinero y fortuna

Podrás tener un ingreso extra, no esperado, si hoy sábado debes trabajar. En ese caso procura hacer lo tuyo y no complicarte en asuntos personales ajenos. Si estás de descanso disfrútalo pues es la mejor manera de recuperar tu energía y aprovechar mejor el tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+4=17=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 9 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 1:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 24 y 36