Cáncer - Sábado 8 de septiembre: Una situación que te rejuvenecerà interiormente

Ocurre una situación que te inspirará y rejuvenecerá interiormente atrayendo a ti todo aquello que pensaste era lejano o difícil de conseguir

 

Estamos en la fase menguante de la Luna que te forzará a ser más reflexivo a la hora de tomar decisiones y sobre todo no dejarte influir por quienes se te acercan para insinuarte ciertas ideas que no tienen que ver con tu manera de pensar y podrían entristecerte o desalentarte. Aunque escuches algo inquietante, sigue tu camino, las cosas no son siempre como parecen, sobre todo en el amor, donde las realidades superan a las fantasías. 

 

Amor

La Luna, tu regente, continúa en Géminis y tenemos hoy la fase Cuarto Menguante de la Luna, entérate de lo que esto significa haciendo clic aqui. Estás en el camino de una nueva relación sentimental, pero antes de entregarte totalmente a esa aventura de tu corazón pregúntate si de veras te interesa o si se trata solamente de una cuestión pasajera, y actúa según tus conclusiones.

Salud

Proponte incluir los ejercicios físicos dentro de tu agenda diaria a partir de esta temporada y verás como con una buena alimentación y un plan de rutinas adecuados lograrás mantener la línea y al mismo tiempo conservar tu salud. Es menester que conozcas los factores que influyen en tu peso corporal, haz clic aqui.

Trabajo

Si no te sientes cómodo trabajando con otras personas trata de buscar la mejor ocupación u oficio que más se acomode a tu manera particular de ver la vida. El tiempo transcurrido en tu empleo debe ser gratificante y productivo para ti.

Dinero y fortuna

Enfrenta tus obligaciones pendientes y si debes dinero proponte pagarlo cuanto antes y así te evitarás muchos dolores de cabeza. No es necesario desembolsar una gran cantidad inmediatamente sino poco a poco, pero de manera constante.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 8+9+5=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 8:25pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 17, 25 y 36.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!