Cáncer - Sábado 8 de octubre: No confudas adaptación con vacilaciones

Vas a cambiar de opinión súbitamente respecto a una proposición laboral, oferta de empleo e inclusive una cita romántica. No te inquietes, eso no indica inconsistencia de tu parte.

Este período astral indica importantes transformaciones en el orden personal. Te irás preparando para una nueva etapa dentro de tu vida sentimental. Estás viendo tu realidad con otra óptica y sabes qué hacer en los momentos de indecisión. El tránsito de algunos cuerpos celestes retrógrados te servirá como una especie de freno para que no te lances a lo primero que aparezca en tu vida y puedas asumir la posición correcta.

Amor

La Luna continúa su tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Lo que hagas por enriquecerte interiormente, embellecer tu espíritu con actitudes positivas rodeándote de gentes buenas y sin importarte lo que otros puedan pensar negativamente de ti, acentuará tu carisma frente a esa persona que te admira y ama en silencio.

Salud

Los movimientos planetarios que están desarrollándose en tu entorno son propicios para ayudarte a mejorar tu salud si en estos días pasados has estado padeciendo de problemas gripales o afecciones catarrales.

Trabajo

Tú trabajas a toda máquina cuando te sientes presionado, pero no te conviene dejarlo todo "para mañana" porque corres el riesgo de acumular tareas que luego te cueste mucho poder enfrentarlas y resolverlas en el tiempo adecuado.

Dinero y fortuna

Hay buenas ganancias en un trabajo extra.que está a punto de surgir y que te ayudará a equilibrar tu presupuesto en estos momentos que tan importante es para ti tener consolidadas tus deudas y muy claros tus asuntos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 8+1+4=13=4, pues en Numerología los totales siempre se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am y 8:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9 y 35.