Horóscopos

Cáncer - Sábado 8 de noviembre: Un fin de semana intenso en el amor

Todo tiene solución en tus relaciones afectivas y de pareja si tu actitud es positiva. Más... Por Profesor Zellagro

Cuidado con la coquetería sin control, traería malas consecuencias

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este sábado comienza el tránsito directo del planeta Mercurio por el signo Escorpión a las 6:10 pm, hora del Este de EU. La Luna, tu regente, sigue en Géminis, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Súbitamente te sientes atraído, o atraída, hacia quien menos pensabas y el romance surge espontáneamente, sin tener que decir nada, solamente con una mirada o gesto.

Salud 

Si amaneciste con problemas de salud no te preocupes pues medida que transcurra el día te sentirás más aliviado de tus malestares si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y problemas digestivos. Disfrutarás plenamente tu fin de semana.

Trabajo

Sigue actuando de la manera como lo has venido haciendo en tu empleo y no te dejes llevar por inclinaciones negativas que no tienen nada que ver con la realización de tu trabajo. Haz cada cosa a su tiempo y todo saldrá bien. Aprovecha este fin de semana para organizar tu agenda y así, al llegar el lunes, habrás podido determinar lo que mejor te conviene realizar.

Dinero y fortuna

Estás altamente intuitivo y en el caso de tu signo, muchas veces la llave del éxito está en situaciones que parecen desconcertantes. Algo parecido a un milagro ocurre en tu vida económica este día por la doble influencia planetaria que estás recibiendo en estos momentos, tanto de tu regente, la Luna como de Mercurio en tránsito.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada