Cáncer - Sábado 8 de junio: Novilunio, tiempo de comenzar algo nuevo

El novilunio que está ocurriendo, o sea, la Luna nueva ejercerá una influencia notable en tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

Situaciones imprevistas, cambiarán tus planes de este sábado

La dinámica de la vida exige el cambio pues la rutina mata la creatividad. Este sábado vas a hacer algo muy distinto a lo que tenías pensado. Tómalo como algo divertido, un estímulo inteligente a tu forma de reaccionar ante las circunstancias que surjan. Te conviene mantener un tono discreto y actuar de una manera circunspecta frente a quien se te acerque para contarte algo embarazoso que podría poner en peligro una relación de pareja, tal vez la de un amigo o amiga muy querido por ti.

Amor

La Luna, tu regente, está en conjunción con el Sol este sábado, o sea, en la fase de la Luna nueva o novilunio, en el signo de Géminis que te inspira e impulsa a realizar algo nuevo. Habrá cambios importantes en tu vida amorosa y a partir de este sábado te darás cuenta de ellos. Serán positivos, no te alarmes, más bien alégrate porque se convertirán en una puerta que se abre a tu felicidad.

Salud

Los cabellos y la piel requerirán un especial cuidado, pero si orientas adecuadamente tu energía en ese sentido lograrás buenos resultados. Si tienes algún amigo o amiga que sea estilista o conozca de belleza este será un día en que tu cuerpo responderá bien a sus recomendaciones.

Trabajo

¿Desempleado? Prepara un expediente adecuado si estás buscando empleo y tienes alguna cita o entrevista importante de trabajo al comenzar la semana entrante. Estás muy claro en ese sentido. En otro sentido, si tienes un trabajo estable lo que se avecina es muy positivo, desde mayores ingresos hasta nuevas responsabilidades.

Dinero y fortuna

Puedes experimentar en todo, pero no juegues con tu dinero pues los impulsos momentáneos podrían costarte caro si sueltas con una mano el dinero que te está entrando por la otra. No confundas la suerte con la imprudencia en los casinos y el azar.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 8+6+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 6:20am, 4:20pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 27, 31 y 55.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada