Cáncer - Sábado 7 de mayo: Se enriquece tu intimidad sexual

Con el impacto positivo de la Luna en tu signo se van a presentar oportunidades estupendas que no debes dejar pasar inadvertidas. Hay dinero y viajes en camino en un buen negocio.
7 May | 12:00 AM EDT

 

La influencia de tu regente, la Luna, en tu signo, unida a otros aspectos planetarios que inciden en el mismo están creando un campo dinámico excitante dentro de tu intimidad sexual. Hay una invitación a ser más atrevido y explorar ciertas partes de tu encuentro íntimo con una mentalidad abierta, espontánea, pero al mismo tiempo más sensible, tierna y delicada. Esa exquisita combinación entre tus deseos y tus sentimientos, tus emociones y tu vida amorosa será enriquecedora para ambos.

Amor

Este sábado la Luna sigue transitando por tu signo, Cáncer. El planeta Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas están directos. Hay circunstancias inesperadas en tu vida amorosa que te causarán muchas alegrías sobre todo aquellas que están relacionadas con el regreso a tu lado de esas personas que están ausentes y representan tanto para ti. Este es un ciclo de intensidad sexual y plena identificación con tu pareja.

Salud

La paz mental es la clave del bienestar físico. Tómate un tiempo para recapitular sobre la forma en que estás actuando, tu estilo de vida, tus hábitos dietéticos y tus horarios de descanso. Te asombrarás lo mucho que consigues cuando priorizas tu salud.

Trabajo

Durante este período estás muy creativo y productivo, pero también algo exagerado. Ten cuidado, canceriano. Si te recargas de responsabilidades y tareas llegará el momento en que por muy eficiente que seas no podrías solucionarlas adecuadamente, y eso te perjudicaría.

Dinero y fortuna

Te vas a maravillar de la manera en que se resuelve una situación económica que te tenía muy inquieto. En el último momento aparece ese dinero necesario y respiras aliviado al poder ponerte al día con tus deudas y obligaciones. Estás en el umbral de ingresos significativos en tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día (7) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 7+5+4=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 3:25am y 7:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 13 y 31