Cáncer - Sábado 7 de junio: Apoyarás a un buen amigo

Te regente en el signo librano confiere equilibrio y armonía a tu vida amorosa, algo muy necesario. Más... Por Profesor Zellagro

Recuperarás el equilibrio emocional que estaba en peligro

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Libra donde entró ayer viernes 6, y hoy se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio a las 6:57 am hora del Este de EU, ahora además de Saturno y Plutón tenemos ese planeta en ese movimiento. Este movimiento de tu regente, en el signo librano crea el equilibrio ideal para que tus reacciones y respuestas estén condicionadas a tu realidad. Ahora más que nunca debes aplicar eso de "las apariencias son engañosas", no te guíes por ellas.

Salud

Algunos nativos de tu signo canceriano estarán preocupándose excesivamente por cuestiones de salud debido a circunstancias ocurridas en la familia y ciertas ideas hipocondríacas de personas que solamente saben quejarse y lamentarse de todo.

Trabajo

Hay algunas personas inquietas a tu alrededor que estarán llenándote la cabeza con ideas negativas acerca de tu trabajo, responsabilidad o posición laboral. No te dejes llevar por esos comentarios que en el fondo carecen de validez y son exageraciones.

Dinero y fortuna

Controla tus gastos este mes pues en el próximo mes cuando haya entrado tu ciclo de cumpleaños canceriano necesitarás algún dinero extra para una mudada o gasto inesperado que se va a presentar en un momento crucial, si tienes ahorrado algo no habrá dificultades.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada