Cáncer - Sábado 7 de julio: Estás más tolerante, y eso ayuda mucho en el amor

La influencia positiva de tu regente en tu mismo elemento contribuye a que seas más tolerante y menos exigente con los demás.

 

Las tendencias que imperan en tu horóscopo te proyectan más hacia el lado sensible de tu signo canceriano en este ciclo de cumpleaños pues el tránsito de tu regente, la Luna, por Piscis, acentúa tu capacidad empática y la forma en que te diriges a los demás. Este fin de semana tendrás alegrías sentimentales, sobre todo, en la figura de quien menos pensabas iba a acercarse a tu lado extendiéndote su cariño, olvidando algo que ocurrió en el pasado y mirando los dos en la misma dirección.

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Piscis donde entró ayer viernes a las 11:29 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas que están retrógrados son Neptuno, y el planetoide Plutón. Este es un día excepcional. Separa bien los límites entre tus asuntos personales y laborales para que no los confundas, una cosa es la realidad, otra la fantasía amorosa.

Salud

En este ciclo planetario tus bronquios están sumamente sensibles. No dejes que nadie fume a tu alrededor y si tienes que ir a un lugar público opta por aquellos donde se prohíba fumar.

Trabajo

Hay un trabajo fuera de tu ciudad que te mantendrá cierto tiempo alejado de tu domicilio. No lo tomes como algo definitivo porque de mantenerlo mucho tiempo podría perjudicar tus relaciones sentimentales si estás comprometido, pero si estás soltero no habrá problemas.

Dinero y fortuna

Si lo que necesitas es un ingreso extra de dinero para poder ponerte al día en tus deudas lo lograrás ya que estás en un ciclo de prosperidad. Aunque hayas tenido dificultades con pagos recientes o cobros atrasados todo se arregla.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto 7+7+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 13, 17, 25 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!