Cáncer - Sábado 7 de febrero: Relaciones que prosperarán

Escucharás un secreto asociado con una relación amorosa de alguien que aprecias mucho. Más... Por Profesor Zellagro

Pronto escucharás noticias de quien hace tiempo no veías

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna, tu regente, entra en el signo de Libra a la 1:45 pm, hora del Este de EU, y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Aprovecha este carisma sensual que ahora te rodea para declarar tu amor a quien parecía muy difícil de conquistar. No hay límites a tu fuerza de voluntad.

Salud

Utiliza esta energía cósmica para deshacerte de los hábitos de salud negativos y acentuar las cualidades positivas de tu signo. Tu cuerpo y mente se reconfortan con las influencias ambientales que ahora te rodean a nivel astrológico.

Trabajo

Tómalo todo con menos rigidez, y si te sientes enojado por algo, respira hondo y olvida. Así atraerás buenas vibraciones. No es el día adecuado para discutir con tus compañeros de trabajo, jefes, subalternos o socios en tu empresa.

Dinero y fortuna

Aplica lo aprendido y no pierdas la fe en la vida. Alégrate porque pronto recibes un dinero esperado y si tus asociaciones previas no fueron las mejores y ha mermado tu confianza en la gente, no tienes por qué pensar que siempre será igual.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada