Cáncer - Sábado 7 de enero: Encuentros sentimentales intensos

Son muchos los proyectos que atraen tu atención en este sábado, y la mejor noticia es que resultarán muy exitosos
7 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Estarás haciendo diferentes cosas desde horas tempranas de la mañana lo cual podría alejarte de tus objetivos y diluir tu energía. No pierdas tu concentración mental en conversaciones inútiles por el teléfono o la Internet y dedícate a aprovechar tu día para que te rinda, en el trabajo, tu vida social y en la calidad de tiempo que le des a los tuyos, particularmente a esa persona que te ama tanto. Te espera un fin de semana diferente, vívelo, no lo dejes pasar de largo por tu vida.

Amor

La Luna está en tránsito desde Géminis hasta tu signo, Cáncer, con todos los planetas directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Un amigo se muestra algo extraño y esto te sorprende. Analiza sus reacciones, tal vez se trate de un enamorado frustrado, alguien que te ve con otros ojos y que no se atreve a formular sus sentimientos por motivo al rechazo. Anímale a expresarse, concede el beneficio de la duda.

Salud

Si vas a cambiar de medicamentos no lo hagas por tu cuenta y riesgo, consulta tu médico porque la salud no es un asunto de juego y hoy día, lamentablemente, nos inundan con mucha publicidad absurda y negativa que anuncia productos de muy baja calidad.

Trabajo

Hay demasiados ojos y oídos atentos a lo que estás haciendo y hablando así que cuidado en tu trabajo pues si te dejas llevar por prejuicios y comentas algo negativo de un jefe o un compañero con alguien chismoso te verías envuelto en un lío.

Dinero y fortuna

Estarás en uno de esos momentos en que una corazonada puede inspirarte a dar un paso que aumente tu dinero como resultado de una feliz inspiración. Es tu noche para explorar algo diferente en un juego lícito de azar o una rifa, sorteo, ruleta.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4. No olvides que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am, 11:10am, 2:20pm y 8:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 12, 23, 31 y 38