Cáncer " Sábado 7 de diciembre: Te aguardan gratos momentos

El carisma que envuelve a tu signo es extraordinario y acerca a tu lado a alguien que amas. Más… Por Profesor Zellagro

Regresará alguien muy querido a tu lado

Recibirás una agradable sorpresa que te alegrará el día. No te precipites y no pongas tus ahorros en manos ajenas, antes de tiempo. También esta puede ser una noche de intensa pasión, si así lo deseas. Un cambio en tu situación familiar puede llevarte a conocer a alguien muy especial. Estás entrando en una etapa de comunicación y aventura en la que todo es posible.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en el signo de Acuario y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Este es el momento de las reuniones con quien está lejos, de la carta y el correo prometedor, la llamada telefónica alegre y feliz. Lo que hubo una vez, y parecía perdido, se recupera.

Salud

Tienes una onda favorable de recuperación. Los aspectos de salud que envuelven tu horóscopo son propicios para ti pues estás recibiendo una acción directa ideal para operaciones de dedos de martillo o juanetes, por ejemplo.

Trabajo

Los trabajos burocráticos que estén relacionados con el negocio de compra y venta en extranjero, el turismo y todo lo vinculado a los intercambios de ese tipo están en un momento propicio y si tu empleo se relaciona con ese sector tendrás un buen día.

Dinero y fortuna

Es tu momento para iniciar alguna empresa por cuenta propia muy lucrativa. El éxito y la felicidad surgen a través de intereses creativos. Una afición puede darte el dinero que precisas para independizarte y poner tu propio negocio.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:34am, 1:30pm y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7, 10, 14, 18

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este séptimo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada