Cáncer - Sábado 6 de octubre: Alguien suele estar muy quisquilloso

Actúa con moderación, no dejes que los impulsos emocionales sean tu guía sino obra con tranquilidad, de una forma sensata ¡Evita las peleas!
6 Oct | 12:00 AM EDT

 

Podrían dejarte esperando o incumplir una promesa. No te inquietes. Antes de estallar o explotar en una escena poco controlada, analiza, indaga y razona. Tu capacidad de comunicación es el factor que te ayudará a salir bien de una situación embarazosa en el amor. Disfruta tu realidad, no dejes que nada ni nadie te impida gozar lo que la vida te depara.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 4:09 pm hasta las 7:46 pm que entrará en el signo de Cáncer, ambas horas del Este de EU. El planeta Marte entra hoy en Sagitario. Enfrenta tu nueva realidad sentimental con un tono fresco y verás como algo que te parecía negativo se convierte en un evento positivo dentro de tu vida amorosa. El tiempo te ayudará a encontrar buenas soluciones y verlo todo con más optimismo.

Salud

Estás entrando a partir de hoy en un ciclo positivo y resuelves lo que te plantees de manera efectiva. Los astros son propicios para liposucciones y tratamientos faciales, pero busca un cirujano reconocido y no escatimes dinero en el esfuerzo. Para saber más de la salud de Cáncer  haz clic aqui.

Trabajo

Tus temores sobre la renovación de un contrato quedan en el pasado y logras superar exitosamente tus crisis emocionales y tus inseguridades laborales. Ahora se abre un ciclo positivo y podrás contar con un empleo estable y productivo.

Dinero y fortuna

Considera una oferta que te han hecho para aumentar tus ingresos en un negocio nuevo. Antes de comprometerte averigua bien las credenciales de tus socios potenciales y no arriesgues dinero sin estar seguro, podría haber trampas ocultas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (6) con el mes (10=1) el año 2012=5, y por tanto 6+1+5=12=3, pues en Numerología los totales A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 7:50am, 2:30pm y 5:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 16, 29, 40 Y 51.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!