Cáncer - Sábado 6 de diciembre: ¡El ciclo del amor ya es tuyo!

Has dejado de lamentarte para poner bien plantados los pies sobre la tierra y sacar adelante tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Estarás haciendo algo que realmente te gusta

Por el Profesor Zellagro

Amor

Es sábado 6 de diciembre y la Luna continúa en el signo de Géminis. Todos los planetas están directos excepto Urano que sigue retrógrado. Es tiempo de formalizaciones amorosas y legales. Tienes frente a ti una bonita oportunidad de conducir tu vida en sentido positivo, tanto si estás en medio de una relación estable como si has comenzado hace poco a salir con alguien interesante.

Salud

Durante este ciclo tal vez tengas algunos trastornos ligeros en la piel y esta circunstancia te está preocupando mucho. Puede ser una pequeña infección local, o algo que no sea necesariamente grave, pero si persiste, sal de dudas con un buen dermatólogo.

Trabajo

Aguarda un poco y verás resultados formidables. Estás enfrascado ahora en inversiones múltiples y muchos negocios, por lo que se precisa organizarte y ponerlo todo muy bien en su sitio a fin de evitarte complicaciones y desasosiegos.

Dinero y fortuna

No te propases. Hay una buena evolución económica a tu alrededor en tu signo canceriano que te permitirá salir airosamente de situaciones legales complicadas y ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Dentro de poco tiempo la fortuna te traerá muy gratas sorpresas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada