Cáncer - Sábado 6 de agosto: Un toque diferente en el amor

Es tiempo de pensar con la cabeza y con el corazón concediéndoles a ambos el mismo peso. Escucharás una noticia que puede disgustarte un poco pues no era realmente lo que pensabas oír.
6 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

 

Una vez transcurrida la primera impresión en un suceso imprevisto, te darás cuenta que era lo mejor que podía haber pasado y te sentirás aliviado y calmado. Haz todo a tiempo y procura que esa persona amada también pueda disponer de ese tiempo para juntos darse una buena escapada romántica. La energía planetaria que te envuelve ahora te inspira y ha llegado el momento de las definiciones sentimentales, decir y hacer lo que se espera de ti sin estar pidiendo permiso a los demás para ser feliz.

Amor

Este sábado tu regente, la Luna, continúa en Escorpión. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Tú tienes todo el derecho del mundo a la dicha, ¡aprópiatelo! Este día ve considerando como vas a pasar tu fin de semana porque si continúas con la rutina entonces no estarías disfrutándolo.

Salud

En general las incidencias cósmicas que hay en tu signo son auspiciosas en este sentido aunque existe una inclinación a querer hacer muchas cosas en poco tiempo lo cual tiende a crear ansiedades. ¿Lo mejor? Planearlo todo e ir resolviendo los problemas uno a uno ¡aprende a quererte!

Trabajo

Buenas noticias en el sector laboral para quienes están preocupados por el trabajo. Durante estos próximos días habrá noticias alentadoras y tendrás en tus manos esos papeles o promesas que tanto esperas.

Dinero y fortuna

Deberás controlar esas tendencias que te impelen a salir de compras el fin de semana con ¡todas tus tarjetas de crédito! Lleva solamente una, haz una lista de lo que necesitas y no te conviertas en un comprador impulsivo que se deje deslumbrar por las ofertas y luego llegues a la casa cargado de artículos que no necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 6+8+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 10:30pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7 y 42.