Cáncer - Sábado 6 de abril: Las perspectivas son esperanzadoras

Sabarás cómo actuar en cada momento pues te encuentras muy bien auspiciado y con tu agilidad mental al máximo en estos momentos
6 Abr | 12:00 AM EDT

Soluciones felices, los problemas que te afectaron se resuelven

Tu mundo interior se envuelve con un tono de soluciones y respuestas. Tus sueños son claros y precisos y con los aspectos astrales de tu regente, la Luna, en tu propio elemento -que existen este día en tu horóscopo canceriano- tendrás la oportunidad de terminar algo comenzado recientemente. Una cita amorosa o reunión sentimental con alguien especial dará resultados positivos, así que ¡anímate y acude al encuentro de tu dicha!

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Piscis a las 8:01 am, hora del Este de EU. No insistas en aquello que molesta a tu pareja, aprende de tus errores pasados y actúa con más tacto a la hora de señalarle algo a quien amas. La vida en común no es para estar siempre en un tono de sospecha, pelea o ansiedad sino de armonía.

Salud

Mejorarás notablemente de problemas asociados con tus órganos internos, y si eres mujer y padeces de trastornos de la menopausia o alteraciones premenstruales este es un día ideal para experimentar recuperación y alivio en todos esos malestares.

Trabajo

Hay muy buenos aspectos astrales en tu vida laboral que empezarás a notar a partir de la próxima segunda semana de abril. Hoy sábado es para disfrutarlo tranquilamente y no complicarte la vida con preocupaciones de trabajo las cuales en etos momentos no puedes resolver.

Dinero y fortuna

Te envuelven sentimientos de confianza en tus posibilidades económicas y las buenas ideas que hoy te surjan podrán ser puestas a funcionar dentro de muy pocos días. Confía más en tu talento personal y lograrás éxitos con tu dinero. Tú, como canceriano, sabes cómo hacerlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (6) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 6+4+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 20, 32 y 36.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog