Cáncer " Sábado 5 de octubre: Encuentros productivos

Podrás decir lo que sientes y sentirte aliviado. No habrá más indecisiones en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
5 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Darás un salto hacia adelante en tus asuntos

A partir de estos momentos comprobarás cómo puedes lograr tu plenitud sentimental, emocional y sexual sin interferencias de ninguna clase. Tu vida es tuya y no tienes que estar dándole explicaciones a los demás y mucho menos pedir permiso para hacer lo que tú consideras es correcto y corresponde a tu naturaleza íntima. Sientes la necesidad de intentar algo diferente en tu relación, poner las cosas más claras y explicar a la persona amada cuáles son tus problemas que aún no le has contado, tus necesidades y fantasías más íntimas. No esperes más, verás lo bien que te va.

 

Amor

La Luna, tu regente, transita entre Libra y Escorpión en el ciclo del Novilunio, la fase de los inicios. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. Hay un toque de armonía, belleza y estilo que subyuga a todos y cautiva a quienes amas. Nada de imponer tus puntos de vista, fluye más con la corriente romántica actual y te asombrarás de todo lo que consigues.

Salud

Ahora existe una tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar mucho tu salud sobre todo si padeces de diabetes u obesidad. El equilibrio es lo que necesitas. Mantén un ritmo de vida normal cuidadoso e higiénico, y no tendrás nada que temer.

Trabajo

Aplica tus talentos y capacidades tan especiales de manera efectiva  y tendrás mucho éxito. No obstante, debes concentrarte más en tu descanso y prepararte para la próxima etapa de trabajo que será muy intensa y cargada. ¡Como es ya costumbre en tu signo canceriano!

Dinero y fortuna

Durante estos próximos días te entrará dinero por diferentes vías.  Mantén un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas. Aplica tu sentido del ahorro y verás como aparece el ingreso necesario en su tiempo. Tu economía está girando en un sentido positivo, lento, pero seguro y firme.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto 5+1+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. De acuerdo con lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de octubre del 2013, las cuales debes adaptar a tu horario nacional según tu país: 2:15am, 4am, 6am. 3pm y 10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 25, 28 y 50.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada