Cáncer - Sábado 5 de noviembre: Tus intuiciones son muy atinadas

Organízate de modo tal que puedas aprovechar la oportunidad que se va a presentar sin tener que descuidar otros aspectos de tu vida. Estás en un tono muy positivo, canceriano.

Este es tu fin de semana de la intuición y el presentimiento que te conducen a la realización de tu felicidad. Si estás en espera de un empleo o si recientemente te has quedado cesante o sin colocación, pronto tendrás buenas noticias. Lo que te propongan te ayudará a ir saliendo de tus dificultades económicas y planear tus gastos para la temporada festiva. Superarás ciertos problemas crónicos que te han estado afectando. Ahora es un buen momento para efectuarte algún reconocimiento médico completo para salir de dudas y eliminar preocupaciones y ansiedades.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Se está gestando algo muy positivo para ti dentro de tu paisaje sentimental y por eso es tan importante que no des las espaldas a lo que ahora surge con más intensidad que antes. El amor te espera en los lugares menos pensados.

Salud

Atención, canceriano, es tu momento. Proponte eliminar todo aquello que te roba energía, te causa pérdida de tiempo y vitalidad, aumento innecesario de peso y problemas de salud. Tú sabes cómo así que ¡manos a la obra!

Trabajo

Estás en un tono de aciertos laborales. El éxito te sigue y debes aprovechar esta buena racha que hoy está tocando tu vida para sacar adelante esos planes de trabajo los cuales has venido posponiendo y que te permitirán avanzar concretamente en tus tareas.

Dinero y fortuna

El éxito laboral es constante y cualesquiera sean las nuevas obligaciones o deberes en que te veas involucrado lograrás resolverlos de manera satisfactoria. Aparta tiempo para echar a andar tus iniciativas económicas que te darán buenos resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:15am y 8:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 20 y 42.