Cáncer - Sábado 5 de julio: Lo que hagas satisfará tus necesidades

Concéntrate en lo que realmente es importante y no tendrás motivos para sentirte mal. Más... Por Profesor Zellagro

No diluyas tu energía haciendo lo que no debes

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Libra y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No hay nada imposible cuando existe una voluntad y determinación para lograrlo. Si te empeñas en ser feliz nada ni nadie podrá impedírtelo, pero debes hacer acopio de toda tu energía y mirar el futuro con optimismo y esperanzas.

Salud

Los problemas de salud se enfrentan y no se dilatan porque entonces se amontonan en el subconsciente y no te dejan dormir. Si tienes que operarte, extraerte una muela o ir a un médico acaba de decidirte y hazlo cuanto antes.

Trabajo

Es tu día para revisar con calma las ofertas de trabajo, si estás desempleado, y para tomar con calma decisiones que tengan relación con tu situación laboral futura

Dinero y fortuna

Cuando surgen las espinas entre las rosas debes cambiar tu forma de mirar para adaptarte a tu realidad. Si algo no está ahora funcionando en tu vida económica, elimínalo ya.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada