Cáncer " Sábado 5 de abril: Harás las paces con alguien

Poco a poco se irán resolviendo muchos problemas en tu vida afectiva y amorosa. Más… Por Profesor Zellagro

Lograrás resolver un problemas que te estaba preocupando

Por el Profesor Zellagro.  Con el tránsito de Venus a un signo de tu elemento, agua, y la Luna precisamente en tu signo estás en un ciclo cósmico que te permitirá salirle al paso a las dificultades sentimentales del pasado y todo aquello que te preocupa en tu relación. No asumas como cierto todo lo que escuches y no te dejes llevar por primeras impresiones cuando te encuentres frente a la posibilidad de un nuevo proyecto o negocio. Aplica tu sentido común,y tu estupenda intuición, y no tendrás problemas.

Amor

La Luna, tu regente, se desplazará de Géminis a tu signo Cáncer donde entrará a las 4:40 pm, hora del Este de EU. Comienza el tránsito de Venus por Piscis a las 3:31 pm, y los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Una reunión familiar o de viejos amigos te pondrá en una situación frente a quien podría complicar tu relación afectiva actual. Ten mucho tacto y no dejes que una falsa impresión o una apariencia te vayan a envolver en un chisme.

Salud

Hoy sábado comienzas un día con muchos bríos y optimismo. Tu salud está recibiendo una buena vibración cósmica particularmente si has estado padeciendo de trastornos renales o asociados de alguna manera con la vejiga o la orina.

Trabajo

Estamos viviendo en un mundo dinámico que requiere renovación constante. Separa aunque sea media hora al día para estudiar técnicas novedosas en tu trabajo e informarte mejor de las tecnologías que se aplican en estos momentos en tu campo de acción.

Dinero y fortuna

No te adelantes a los acontecimientos tratando de promover algo de lo cual no estás seguro. En estos momentos te rodean algunas personas que tratarán de sacar ventaja económica de ti y si no te mantienes alerta podrías tener dificultades. Felizmente ahora estás altamente inspirado, e intuitivo.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada