Cáncer - Sábado 4 de octubre: Momento de rectificación de errores

Un día importante en tu vida afectiva porque vas a dejar atrás ciertas ataduras que te impedían ser feliz. Más... Por Profesor Zellagro

Superas situaciones que te mantuvieron atado al pasado

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en Acuario y comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio por el signo Escorpión a las 12:03 pm, hora del Este de EU. Urano y Neptuno también están retrógrados. Una cosa es mantener la serenidad y la calma, la categoría y la clase y otra es dejarse tomar el pelo de una manera abierta por quienes piensan que vas a creer todo lo que te dicen. No te vuelvas desconfiado ni receloso, pero tampoco demasiado cándido. Combina tu intuición canceriana con tu experiencia.

Salud

Tu signo posee en este sábado un gran poder sanador, pero no te vayas a extralimitar si practicas algún deporte intenso. Las posiciones astrales son auspiciosas para la realización de ejercicios moderados, pero no para los excesos.

Trabajo

Revisa lo que está ocurriendo en tu entorno. Si tus condiciones actuales de empleo limitan tus movimientos y desarrollo personal empieza a buscar otra actividad antes que tu frustración actual te vuelva apático en tu trabajo y ocurran males mayores.

Dinero y fortuna

No escatimes esfuerzos a la hora de resolver tus asuntos. Si estás en medio de un litigio legal económico contrata servicios profesionales calificados. No intentes hacer las cosas a tu manera pues las leyes requieren conocimiento. El dinero invertido en esa asesoría se multiplicará de forma activa y dinámica.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada