Cáncer - Sábado 4 de junio: Oportunidades que tocan a tus puertas

Todo se revuelve a tu favor en este día excelente para tu vida económica y laboral. Se te van a presentar muchas oportunidades para cambiar de empleo o de casa aprovéchalas.

 

Lo inesperado te aguarda en este día estupendo para tus negocios y también para resolver asuntos que no podías solucionar. Tienes en tus manos una llave que abre todas las puertas, incluso aquellos corazones que te parecían fríos, distantes o alejados y que ahora se te acercan llenos de amor. El carisma que envuelve tu personalidad acentúa los mejores rasgos de tu carácter. Habrá un acercamiento con quien menos pensabas.

Amor

La Luna sigue por tu signo, Cáncer, y hoy ocurre el importante tránsito de Júpiter por Tauro a las 8:58 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón, están retrógrados. Los demás siguen directos. Una llamada telefónica o un correo electrónico pueden cambiar tu día y darte un tono de alegría en tu vida sentimental. Es el momento de las citas cibernéticas y muchos estarán iniciando una especie de relación especial en sus computadoras.

Salud

Si te sientes mejor no te excedas porque los excesos de hoy traerían consecuencias negativas. Cuida más tu salud, tu imagen y peso para que puedas gozar plenamente tu próximo ciclo de cumpleaños que empieza dentro de unos días.

Trabajo

Algo que se estaba pensando relacionado contigo en tu trabajo ahora se materializa y recibes una importante llamada telefónica o quizás un correo electrónico que te abre puertas y perspectivas para una mejor posición laboral. Hay buenas noticias.

Dinero y fortuna

No seas ingenuo ni de dejes impresionar por promesas de quienes van a estar llegando a tu lado con ofertas excelentes en las que se te garantizan miles de dólares de ganancias, pero que aún están en el aire. ¡Cuidado con las trampas!

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 4+6+4=14=5, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios el 4 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am  y 4:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 5  y 31.